fbpx

Celebraciones

Rodeados de un entorno natural y exclusivo ponemos a su disposición un escenario incomparable con todos los ingredientes para hacer realidad sus sueños. Un momento único merece un escenario único, por eso Les Veles desea poderos ofrecer la posibilidad de diseñar vuestra celebración o evento a medida y ofreceros un trato cercano y cálido, haciendo de vuestro día una experiencia especial y diferente.

El prestigio, la amabilidad y el rigor son las características que definen el equipo de profesionales que cuidarán hasta el último detalle del evento, para que se convierta en la celebración que siempre habíais soñado.

Póngase en contacto con nosotros

Menu Eventos
Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Les Veles no es sólo un lugar ideal de paz y tranquilidad también es el espacio perfecto para hacer negocios. Disponemos de espacios apropiados donde generar nuevas ideas, reflexiones, conocimientos, establecer vínculos o practicar el mejor networking. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales podrá organizar ¡un evento único, dinámico e innovador!

Ofrecemos la posibilidad de realización de convenciones, reuniones de trabajo, congresos, presentaciones de producto e incentivos. Ponemos a su disposición los siguientes espacios para sus próximos eventos.

Póngase en contacto con nosotros

Menu Eventos
Bodas en la Playa

Bodas en la Playa

¿Quién no ha pensado alguna vez en una celebración de boda a orillas del Mediterráneo?

Les Veles os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia a escasos metros del mar, en una playa de arena fina y agua cristalina, protegida por un imponente acantilado. En la playa podemos dar diversos servicios para que tanto invitados como novios puedan disfrutar del enlace soñado: cocktel de bienvenida, pica pica en nuestro chiringuito … y después podréis acercaros a las diferentes salas para finalizar el banquete.”

Servicio de alojamiento

El espacio dispone de alojamientos turísticos totalmente equipados en primera línea de mar, con una capacidad máxima de 130 inquilinos. Están situados junto al puerto, la playa y el restaurante, así que los desplazamientos entre las diferentes zonas son muy cortos. Todas las estancias disponen de terraza con vistas al mar y/o piscina y están totalmente equipadas con las máximas comodidades.

Otros servicios

Además de la organización de la ceremonia y del banquete, Les Veles también podrá ocuparse de otros aspectos importantes para vuestra boda y así vosotros no tendréis que pensar en nada más que no sea disfrutar de vuestro gran día junto a vuestros seres más queridos. Dichos servicios son:

  • Alojamiento de invitados
  • Transporte
  • Decoración
  • Reportaje
  • Foto-vídeo
  • Música en directo
  • Canguro infantil
  • Celebración civil
  • Celebración religiosa – Iglesia
  • Mantelería y cubertería
  • Animación

Póngase en contacto con nosotros


COLABORADORES
Bodas.net